martes, 10 de noviembre de 2015

BREÑA BAJA: Fiesta de "San Martín"


Breña Baja celebra la Festividad de San Martín (mañana miércoles 11 de noviembre) con diversas fiestas organizadas por varias entidades del municipio para sus socios/as y simpatizantes y con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja. En todas ellas no faltan las tradicionales castañas asadas y vino del país.

La primera de ellas ya se celebro el pasado sábado 7 de noviembre a cargo de la asociación de vecinos “Josana” de San José en el local de la Plaza de Las Madres, que organizo una cena y conto con la buena música del “Dúo Época”.

En la víspera de San Martín, hoy martes 10 de noviembre la Asociación Cultural "Mareando" a partir de las 18.00 hs en la Casa Amarilla de Las Ledas, organizan una hoguera, castañas asadas y vino. Animando a la gente a que traigan algo para compartir....

Le sigue la Asociación de Vecinos de “La Polvacera” este viernes 13 de noviembre a partir de las 19.00 hs en la Plaza de La Polvacera, como costumbre de varios años, convoca a sus asociados y vecinos-as para celebrar esta fiesta e invitando a que se traiga un pincho para compartir.

También, ese mismo día y a esa misma hora, el Club de Caminantes “El Atajo”, celebra con sus simpatizantes en su sede de La Montaña, el San Martín con un picoteo, castañas asadas, vino,… y acompañado por música ambiente.

Por último, este domingo 15 de noviembre, por tercer año consecutivo, la asociación de vecinos de “El Socorro” convoca a su gente en la plaza de El Socorro a partir de las 12.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.