El Club Deportivo “Breña Baja Mágica” de atletismo, estará representado, el sábado 21 de noviembre, en el III Campeonato de Canarias de Categorías Menores Pista de Invierno, por un total de 8 atletas desde las categorías pre-benjamín hasta infantil. Se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera y convoca la Federación Canaria de Atletismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.