jueves, 19 de noviembre de 2015

"BREÑA BAJA MÁGICA": Campeonato de Canarias


El Club Deportivo “Breña Baja Mágica” de atletismo, estará representado, el sábado 21 de noviembre, en el III Campeonato de Canarias de Categorías Menores Pista de Invierno, por un total de 8 atletas desde las categorías pre-benjamín hasta infantil. Se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera y convoca la Federación Canaria de Atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.