martes, 24 de noviembre de 2015

El Hospital de La Palma informará sobre la tramitación telemática de los nacimientos al registro civil


El acto tendrá lugar mañana miércoles, 25 de noviembre, en el salón de actos del centro hospitalario a las 13.30 horas

El Hospital General de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, acogerá mañana miércoles, 25 de noviembre, a las 13.30 horas, una sesión informativa sobre la puesta en marcha de la tramitación telemática de los nacimientos al registro civil en este centro hospitalario.

En el acto estarán presentes la gerente de los Servicios Sanitarios de La Palma, Mercedes Coello; la jefa del Servicio de Admisión, Minerva Pérez; el FAE de Ginecología, Venancio José Delgado, y el jefe de Informática del Hospital, Raúl Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.