lunes, 16 de noviembre de 2015

GÁNDARA: Excursión la “Vuelta a la Isla”


La asociación de tercera edad “Gándara” este domingo 22 de noviembre tiene previsto realizar la Excursión tradicional de la “Vuelta a la Isla” de La Palma. La salida será a las 9.00 h en los lugares de costumbres.

Esta actividad esta dirigida a los socios-as de la asociación que pondrá guagua y almuerzo gratis y la idea es pasar un día de convivencia mientras recorren los rincones de la isla. Las inscripciones se pueden hacer llamando a los teléfonos de la asociación 922 43 49 79 (Sindo) y 922 43 44 60 (María Nieves).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.