sábado, 7 de noviembre de 2015

III Feria del Queso Palmero


El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de La Palma, José Basilio Pérez, estuvo en la inauguración de la III Feria del Queso Palmero, que tuvo lugar ayer en la plaza de España de Los Llanos de Aridane, dentro de los actos de la V Semana del Queso Palmero, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Orígen Queso Palmero, con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma y el ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.