La vicepresidenta de la Zona Especial Canaria, Milagros Luis, ha visitado hoy el Cabildo de La Palma, donde ha sido recibida por el presidente y el vicepresidente de la institución insular, Anselmo Pestana y José Luis Perestelo.
Milagros Luis ha asistido a una comisión de Hacienda y Recursos Humanos del Cabildo Insular, y finalmente ha ofrecido una charla sobre la ZEC a representantes de distintos agentes socioeconómicos de la Isla de La Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.