martes, 24 de noviembre de 2015

La vicepresidenta de la Zona Especial Canaria Milagros Luis visitó hoy el Cabildo Insular


La vicepresidenta de la Zona Especial Canaria, Milagros Luis, ha visitado hoy el Cabildo de La Palma, donde ha sido recibida por el presidente y el vicepresidente de la institución insular, Anselmo Pestana y José Luis Perestelo.

Milagros Luis ha asistido a una comisión de Hacienda y Recursos Humanos del Cabildo Insular, y finalmente ha ofrecido una charla sobre la ZEC a representantes de distintos agentes socioeconómicos de la Isla de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.