miércoles, 25 de noviembre de 2015

Minuto de Silencio Violencia de Género


El Cabildo de La Palma y la Dirección Insular de la Administración General del Estado en la Isla han realizado conjuntamente un acto de recuerdo de las víctimas de violencia de género, en el que se ha guardado un minuto de silencio y se ha leído un manifiesto con motivo de la celebración hoy, 25 de noviembre, del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

El acto contó con la presencia de los responsables y personal funcionario de ambas instituciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.