lunes, 16 de noviembre de 2015

Rescate de un cazador en El Paso


Ayer domingo por la tarde, efectivos de bomberos del Parque Laguna rescataron a un cazador que sufrió una caída en un barranco, en la zona alta de Los Pedregales, en el municipio de El Paso.

Una vez estabilizado fue trasladado en camilla hasta la zona donde podía aterrizar el helicóptero del GES que lo trasladó hasta el Hospital General de La Palma. Contaron con la colaboración del rescatador del helicóptero, y de la Guardia Civil.

Foto: Antonio Camacho, Fuente: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.