lunes, 30 de noviembre de 2015

Spot Campaña Insular de Navidad 2015 - La Palma


Spot de la Campaña de Navidad 2015 del Cabildo Insular. Primera entrega de cuatro capítulos que formarán parte de esta campaña. La campaña fue presentada en la mañana de hoy en la Casa de la Cultura de El Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.