Alumnos de 3º y 4º de la ESO del Colegio 'Santo Domingo de Guzmán' de Santa Cruz de La Palma han desarrollado hoy en el Palacio Insular una 'sesión plenaria' bajo la presidencia de Anselmo Pestana, en la que los propios chicos y chicas han tomado todo el protagonismo al presentar distintas mociones y dirigir un amplio número de preguntas e interpelaciones al presidente de La Palma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.