jueves, 3 de diciembre de 2015

Alumnos de 6º de Primaria en el Salón de Plenos del Cabildo

Alumnos de sexto de Primaria del CEIP Grabriel Duque Acosta de Santa Cruz de La Palma han visitado hoy el Cabildo Insular de La Palma.

En el Salón de Plenos de la primera institución insular, los jóvenes han trasladado preguntas sobre actualidad política y consideraciones personales y sociales al presidente de la Isla, Anselmo Pestana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.