jueves, 10 de diciembre de 2015

EL SOCORRO: Inauguran el Belén


Este domingo 13 de Diciembre a las 19.30 h. se inaugura del Belén de la AA. VV. El Socorro en la “Casa de Romeros”. La inauguración ira precedida por una eucaristía en la Ermita en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que animara La Rondalla Lo Divino “Balcón Canario” de Breña Baja. Al finalizar habrá churros y chocolate.

Más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.