jueves, 10 de diciembre de 2015

Minuto de silencio en recuerdo de las últimas víctimas mortales de violencia de género

Dirigentes políticos y trabajadores del Cabildo de La Palma y de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en la Isla han guardado conjuntamente un minuto de silencio en recuerdo de las últimas víctimas mortales de violencia de género registradas en nuestro país, una de ellas en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.