jueves, 3 de diciembre de 2015

Stand del Cabildo de La Palma en la Feria de Artesanía de Canarias

Stand que el Cabildo Insular de La Palma tiene desde hoy y hasta el día 6 en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife con motivo de la celebración en este lugar de la Feria de Artesanía de Canarias.

En la inauguración de este stand dedicado a la seda han estado presentes la consejera de Artesanía, Susana Machín; la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey; y el teniente de alcalde y concejal de Cultura de El Paso, Andrés Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.