martes, 24 de mayo de 2011

Encontrados los perros perdidos en Mazo, por fin con sus dueños



Han aparecido, ya están con su familia.

Hay que ver como unos buscan hasta debajo de las piedras a sus seres queridos, sus mascotas, y otros los tiran a la basura como si fueran desperdicios o los maltratan sin ningún tipo de contemplación. Este es uno de esos pocos finales felices.

Entre las chicas de ANDA y algunas personas que han colaborado en su busqueda por fin están todos juntos. Felicidades a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.