martes, 24 de mayo de 2011

Prosigue la protesta pacífica de "Democracia Real Ya" en La Palma




Varias tiendas de campaña y carteles han sido colocados al pie de la escalinata de la Iglesia de El Salvador, en la conocida plaza de España de la capital Palmera. Desde el pasado sábado 21 de mayo que fue convocada una sentada pacífica en el mismo lugar, la protesta pacífica ha continuado por parte de los ciudadanos que han querido demostrar así su disconformidad con la situación política actual, uniéndose al movimiento de protesta a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.