martes, 4 de octubre de 2011

Diablo de San Miguel del Llanito, Breña Alta, madrugada 2/10/11


Fotos: José G. Rguez. Escudero.

Dentro del programa de Fiestas en honor a San Miguel Arcángel, del barrio de El Llanito, en Breña Alta, este año nuevamente tuvo lugar el tradicional Pasacalle de Mascarones, acompañados de la Fanfarria y la Aparición del Diablo, escenificando a través de los fuegos artificiales, la lucha entre el Bien y el Mal. Lamentablemente, no se pudo contar con numerosos aparatos de pirotecnia que se habían mojado por la lluvia persistente que cayó unas horas antes. De repente se encendió una gran Cruz de fuego y el Diablo se extinguió. San Miguel Arcángel volvió a vencer un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.