martes, 4 de octubre de 2011

Los Caminantes de Las Breñas se van a La Gomera este Otoño


LA GOMERA EN OTOÑO, un pateo por la isla colombina que tendrá lugar el miércoles 12 de Octubre.

¿Quieres venir con nosotros a patear por La Gomera? Elige tu modalidad e inscríbete antes del 7 de Octubre (14:00 h.)

* SALIDA LA PALMA - LA GOMERA: FRED. OLSEN EXPRESS 05:45 h.
* LLEGADA A LA GOMERA: 7:15 h. Aprox. Recogida y traslado hasta El Cedro.
* VUELTA LA GOMERA - LA PALMA: FRED. OLSEN EXPRESS 19:45 h. La Palma 21:15 h. Aprox.

Modalidad A - Socio y Federado: 25 €
Modalidad B - No Socio y Federado: 30 €
Modalidad C - Socio y No Federado: 32 €
Modalidad D - No Socio y No Federado: 37 €

* Dado que la cuota de socio es de carácter anual, aquellas personas que no hayan liquidado la misma en 2011 se consideran No Socios.

El pago se hará efectivo en Cajacanarias 2065 0706 32 1401024893 indicando nombre y apellidos. De igual forma, para completar la inscripción se debe mandar un correo electrónico a caminantes.ba@gmail.com adjuntando el comprobante de pago y datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

La ruta circular a realizar es Laguna Grande-Llanos de Crispín-Pinar de Argumame-Alto de Garajonay y regreso. Se adjunta pdf informativo con mapa, perfiles, recomendaciones, etc.

Colaboran con nosotros: Mundolapalma.com, Fred. Olsen Express y Viajes Nacientes.

40 PLAZAS - NO DEJES ESCAPAR LA TUYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.