El investigador de la Universidad Nacional Autónoma de Méjico, Pablo Vidal Tapias, se encontrará hoy día 8 de noviembrea las 11,00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria de Tijarafe. Estará acompañado por personal de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma.
Vidal Tapías se ha trasladado desde Méjico a La Palma a los efectos de estudiar el retablo mayor, de estilo barroco, del mejicano, afincado en La Palma, ANTONIO DE ORBARÁN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.