martes, 8 de noviembre de 2011

Presentación campaña sectorial 20 N del Partido Popular en La Palma



La candidata al Senado por la isla de La Palma, María Rosa de Haro, y el candidato al Congreso, Ernesto Aguiar, presentaron en rueda de prensa la campaña sectorial que su partido pondrá en marcha en la isla a partir de hoy lunes día 7. En este acto estuvieron acompañados por el presidente de los populares palmeros, Asier Antona, a las 09:30 horas en la sede Insular del Partido Popular de La Palma. Triana. Avda. de El Puente de Santa Cruz de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.