miércoles, 21 de diciembre de 2011

Jornada de exhibición gastronómica y de coctelería en Santa Cruz de La Palma



La plaza de España de Santa Cruz de La Palma acoge durante la mañana de hoy una jornada de exhibición de gastronomía y coctelería organizada conjuntamente por la concejalía de Fiestas capitalina, la delegación de la Cámara de Comercio en La Palma y el IES Virgen de Las Nieves. La exhibición cuenta con tres apartados: cocina y pastelería, servicios, donde se elaborarán varios cócteles, y una mesa informativa en la que se dará cuenta de las diferentes modalidades de estudio que existen en el IES con referencia a la hostelería y el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.