miércoles, 21 de diciembre de 2011

La Polvacera clausura el Taller de Alfabetización digital e Internet



El viernes 23 de Diciembre a las 20.00 hs. la Asociación de Vecinos de La Polvacera (Breña Baja) clausura el Taller de “Alfabetización digital e Internet” en el Telecentro de San Antonio (Biblioteca Municipal). A contado con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.

El taller se viene realizando desde el 3 de noviembre con una participación total de 24 alumnos/as divididos en dos grupos. Con un total de 35 horas lectivas y entre los temas que se han desarrollado destaca el funcionamiento del ordenador, conocimientos de internet y la navegación, creación de cuentas de correo electrónico,... siendo bastante aprovechado por los participantes, ya que la mayoría de ellos viene siendo la primera vez que se acercan a las nuevas tecnologías.

De esta manera la asociación da repuesta a una de las demandas formativas más importante que los/as vecinos/as del barrio e interesados/as vienen solicitando en los últimos tiempos. Además de procurar espacios de encuentro y convivencia. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de actividades de la Asociación de Vecinos de La Polvacera para el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.