miércoles, 21 de diciembre de 2011
La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey presenta mañana una nueva obra con personajes de "Commedia dell'arte"
El grupo juvenil escenifica la divertidísima “El escarmiento de Pantalone”, dentro del programa festivo de Navidad
La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma presenta mañana jueves, a partir de las 19:00 horas, en la capitalina plaza de España, su nuevo montaje, la comedia El escarmiento de Pantalone, una creación colectiva dirigida por Carlos de León. El grupo de jóvenes de la Escuela retoma los personajes y máscaras de la “commedia dell’arte” italiana (al igual que hicieron el pasado año con notable acierto) y aborda un nuevo y divertidísimo espectáculo para todos los públicos con enorme sentido del humor y en el que la improvisación juega un papel importante. El argumento gira en torno a la pareja formada por Isabella y Flavio, que preparan su enlace para estas Navidades. Sin embargo, Pantalone, padre de la novia, se niega en rotundo. Lo que él no sabe es que esta boda se celebrará por encima de su cadáver... Intervienen Luis Miguel Castillo, Marta Bullón, Fabián Stiefenhoffer, Javier De León, Nazara Hernández, Andrea Pérez Orribo y Dailos Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.