jueves, 5 de enero de 2012

Cabalgata de Reyes en San Andrés y Sauces


En San Andrés y Sauces se realizara la Tradicional Cabalgata de Reyes que tendrá lugar hoy a las 19:00h, con salida del puente de los Tilos hasta la Plaza de Montserrat, a la llegada de los Reyes Magos de Oriente recogerán las Cartas de los niños. Acto seguido se realizará la representación del Auto de los Reyes Magos, en la Iglesia de Montserrat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.