jueves, 5 de enero de 2012

Se busca urgente al gato "Gary"


¡URGENTE, SE BUSCA A GARY!. GATITO AMARILLO DESAPARECIDO EN S/C DE LA PALMA.

Desapareció el día 24 de diciembre de 2011 en la zona de La Alameda en S/C de La Palma. Es un gato amarillo de ya casi dos años de edad, de raza europeo, castrado el día 13 de diciembre (es decir 11 días antes de su desaparición), le falta un colmillo y mitad de otro.

En la casa le quieren y extrañan muchísimo y desean recuperarlo.

Si acaso llegan a saber algo de él, por favor les ruego se comuniquen conmigo a este
correo: nancyfbz@yahoo.es,
o al móvil 628 667 169.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.