sábado, 25 de febrero de 2012
El Ayuntamiento de Breña Baja y la Asociación de Vecinos de La Polvacera celebran mañana la tradicional fiesta infantil de Piñata
El evento contará con la actuación musical de la murga infantil ‘Los Chuchis de Buracas’ y habrá talleres de maquillaje, globoflexia y castillos hinchables
El Ayuntamiento de Breña Baja y la Asociación de Vecinos de La Polvacera organizan mañana sábado, 25 de febrero, a partir de las 17:00 horas, la tradicional fiesta infantil de Piñata en las canchas polideportivas de La Polvacera.
La fiesta de La Piñata, que se realiza en la Polvacera desde el año 2007, comenzará con la realización de un taller de maquillaje y otro de globoflexia impartidos por Don Hinchón. Además, se contará con la actuación musical de la murga infantil Los Chuchis de Buracas del Colegio Unitario de Buracas, que interpretarán un tema picante del Carnaval bajo el título Llegó el Carnaval.
Los pequeños y mayores que participen también podrán disfrutar de los castillos hinchables, música y refrigerios, que corren a cargo de la Asociación de Vecinos de La Polvacera.
El concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, Juan Manuel Pérez Álvarez, agradece la implicación y el esfuerzo realizado por todos los vecinos de La Polvacera que han colaborado para que el evento siga celebrándose tras varios años y anima a todos los vecinos de Breña Baja a que participen y disfruten de esta fiesta en un ambiente cercano, tranquilo y familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.