sábado, 25 de febrero de 2012
El Cabildo terminará la próxima semana los trabajos para evitar los desprendimientos en la playa de La Zamora
El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Infraestructuras, concluirá durante la próxima semana los trabajos tendentes a solucionar los desprendimientos en la playa de La Zamora, en Fuencaliente, cerrada
por tal motivo.
Esta intervención se realiza en el ejercicio de la colaboración que siempre ha existido entre el Cabildo de La Palma y el Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife, y posteriormente debe ser este organismo y el Ayuntamiento de Fuencaliente los que realicen las siguientes fases de los trabajos tendentes a la apertura definitiva de la playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.