jueves, 1 de marzo de 2012

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane organiza una Asamblea Vecinal

(Foto: TaxiLaPalma)

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane organiza una Asamblea Vecinal que se celebra hoy jueves, 1 de marzo de 2012, a partir de las 19 horas, en el Centro Sociocultural de Argual.

Una apuesta por la participación ciudadana, que acerque el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a todos los vecinos para dar cauce a propuestas, preguntas y decisiones de forma compartida. Así mismo, el ayuntamiento, invita a todos los vecinos del municipio a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.