jueves, 1 de marzo de 2012
Mañana viernes Los Cancajos se vestirá de color con el "Coso Carnavalero"
El viernes 2 de Marzo a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar el “Coso Carnavalero” de la Zona Turística de Los Cancajos (Breña Baja), que por tercer año consecutivo viene organizando con éxito la Asociación de Empresarios de Los Cancajos; y que este año tiene por lema “De turista por el Mundo”. Para ello se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo Insular de La Palma, CajaCanarias-Banca Cívica, Supermercados Spar y el CIT Tedote La Palma.
En su recorrido tradicional, partiendo del inicio de la avenida principal a la altura de la zona de bares y restauración y hasta el complejo turístico y comercial de Centro Cancajos, más de 650 participantes darán vida y animación a este desfile. Escolares de distintos centros educativos de los municipios de la isla serán acompañados por comparsas, murgas y batucadas que darán la nota de color y ritmo a este pasacalles. Culmina con un festival musical, destacando la actuación de los payasos Chinfloon.
Al día siguiente, sábado 3 de Marzo será el “Carnaval de Día” a partir de las 11.00 h., ponte tú disfraz de los años 60 y ve con tus niños/as a disfrutar del carnaval desde por la mañana, con hinchables y talleres infantiles de Don Hinchon y a partir de las 18.00 hs. actuación de la Retranka Big Band en el Paseo del Barranco de Amargavinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.