jueves, 13 de diciembre de 2012
Coalición Canaria de Breña Baja considera un gasto innecesario que el Grupo de Gobierno (PP-PSOE) esté pagando a una empresa para que elabore las notas de prensa
El Comité Local de Coalición Canaria de Breña Baja manifiesta su total desacuerdo con que el Grupo de Gobierno haya contratado a una empresa para que elabore las notas de prensa del Ayuntamiento.
En un semestre se han desembolsado unos 3.100 euros en este concepto. Ello supone que a los vecinos de Breña Baja nos cuesta más de 500 euros al mes el que el Grupo de Gobierno del PP-PSOE no elabore sus propias notas de prensa o no cuente con la colaboración del Ayuntamiento.
No nos parece ni justo ni solidario que en la actual saturación de recortes, en la que a todos se nos exige mesura en los gastos, el Grupo de Gobierno haya generado este nuevo gasto que consideramos totalmente prescindible. Por ello, Coalición Canaria de Breña Baja solicita al Grupo de Gobierno que elimine este gasto en los Presupuesto para el Ejercicio 2.013.
Así mismo, también nos parecen excesivos muchos de los gastos realizados por el Grupo de Gobierno en materia de actos festivos y deportivos. E igualmente solicitamos al Grupo de Gobierno contención en estos conceptos, ya que ante de recortar en otras partidas más prioritarias se debería empezar reduciendo éstas. Entre otras cosas porque lo que se pone en juego es la estabilidad económica del Ayuntamiento y por ello los servicios que éste debe prestar a nuestros vecinos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.