jueves, 13 de diciembre de 2012

Teresa Climent inaugura el Belén a las faldas de la Montaña de La Breña


El Sábado 15 de Diciembre a las 16.00 hs. se inaugura el particular y tradicional Belén de Mª Teresa Climent García, que cuenta con la ayuda de Modesto García. Ubicado en La Montaña, nº 78, Camino Cruz del Pino (debajo de la torreta de luz). La exposición se mantendra abierta al público hasta el 6 de enero de 2013 de 16.00 a 19.00 hs., excepto los días 24 y 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.