lunes, 3 de diciembre de 2012

Los Divinos de Asís


Este viernes día 7 de diciembre, a las 10 de la noche en la Parroquia de San Francisco su Rondalla de "Lo Divino" presentará el espectáculo "LOS DIVINOS DE ASÍS", a beneficio de la propia Parroquia. Un festival audio-visual donde se contará la historia de los Divinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.