jueves, 1 de agosto de 2013

Coalición Canaria de El Paso comparte la decisión de la Presidenta de solicitar la retirada del proyecto de la circunvalación


Coalición Canaria de El Paso, en palabras de su recientemente elegido nuevo Secretario General Sergio Rodríguez, quiere mostrar su agradecimiento al Cabildo Insular de La Palma y en especial a su presidenta, Guadalupe González, por la sensibilidad mostrada con la polémica suscitada ante el anuncio de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias de sacar a información pública el proyecto de circunvalación de El Paso. Tras mantener diversos contactos con representantes de la citada Consejería, Guadalupe González ha obtenido el compromiso del Consejero regional Domingo Berriel de la retirada del trámite de exposición pública del citado proyecto, con la finalidad de replantearse mejor la priorización de la inversión en carreteras en la isla de La Palma.

En este sentido, aclaró Sergio Rodríguez, “considero un acierto que se abra un espacio para replantear, a la luz de las actuales circunstancias financieras y ante los serios recortes estatales en materia de infraestructuras, las futuras prioridades, siendo conscientes que lo primero es acabar las obras en curso y repavimentar algunos tramos de la actual red viaria insular que están pidiendo a gritos ese tipo de actuaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.