jueves, 1 de agosto de 2013

Corte en la calle Virgen de la Luz

Una avería en la red de agua obliga a cortar el tráfico hoy y mañana en la calle Virgen de La Luz entre la Ermita y el cruce con la calle Fernandez Ferraz. Los propietarios del garaje en los bajos de la plaza de Santo Domingo pueden acceder desde la propia Fernández Ferraz en dirección contraria. Desde el Ayuntamiento capitalino piden disculpas por las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.