martes, 6 de agosto de 2013
El Cabildo entrega la Medalla de la Isla al Real Santuario Insular de Nuestra Señora de las Nieves
La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, entregó hoy la Medalla de la Isla al Real Santuario Insular de Nuestra Señora de las Nieves, al obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, y al párroco Antonio Hernández.
La concesión de esta distinción, que se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos representados en el Cabildo, se produce como reconocimiento a la labor social, cultural y religiosa realizada por el Santuario a lo largo de los últimos siglos.
El acto se ha hecho coincidir con la celebración del día de Nuestra Señora de Las Nieves, patrona de la Isla, que ha congregado a miles de peregrinos y visitantes a lo largo de la jornada en los alrededores del Real Santuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.