Un grupo de amigos del Club de Caminantes "El Atajo" organizan para este domingo 11 de agosto una caminata para reponer o colocar la "Cruz de El Roquito" o Cruz la Jacota, ubicada en el Camino de La Faya (Villa de Mazo), que se encontraba desaparecida desde hace varios años.
La salida será a las 7.30 h desde la Cruz de El Poleal (Mazo), para subir al Camino de La Faya y la vuelta será por el Camino de Los Corderos (13.30 h) al mismo sitio.
No requiere inscripciones, gratuita y el trasnsporte por cuenta propia.
Más información llamando al tlfo. del club: 636 60 94 99.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.