martes, 6 de agosto de 2013

JOSANA: Excursión "Pica Pica"


La Asociación de Vecinos “Josana” de San José, tiene programado para el sábado 17 de Agosto la excursión “Pica – Pica” que consiste en un almuerzo en La Laguna de Barlovento con todo lo que traigan los excursionistas. Se dispone de 56 plazas y los/as interesados/as pueden llamar al teléfono de la asociación (616 09 22 10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.