La Asociación de Vecinos “Josana” de San José, tiene programado para el sábado 17 de Agosto la excursión “Pica – Pica” que consiste en un almuerzo en La Laguna de Barlovento con todo lo que traigan los excursionistas. Se dispone de 56 plazas y los/as interesados/as pueden llamar al teléfono de la asociación (616 09 22 10).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.