lunes, 22 de septiembre de 2014

El Cabildo fomenta el uso del transporte público en la Semana Europea de la Movildad


Declaraciones del Vicepresidente del Cabildo, Carlos Cabrera, y el Gerente de Transportes Insular, Juan Cristóbal Hernández , realizadas en la mañana de hoy en el marco de la Semana Europea de la Movildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.