El Cabildo fomenta el uso del transporte público en la Semana Europea de la Movildad
Declaraciones del Vicepresidente del Cabildo, Carlos Cabrera, y el Gerente de Transportes Insular, Juan Cristóbal Hernández , realizadas en la mañana de hoy en el marco de la Semana Europea de la Movildad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.