El consejero de turismo Raúl Camacho, celebra que la compañía Iberia Express aumentará un 14% el número de plazas en la ruta La Palma - Madrid entre los meses de Noviembre 2014 a Marzo 2015, pasando a tener 4 rutas semanales, los lunes, martes, sábados y domingos, saliendo desde Madrid a las 12:15h y desde nuestra isla a las 14:55h.
Declaraciones de Raúl Camacho:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.