lunes, 22 de diciembre de 2014
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma lleva la Navidad a las personas dependientes y sin familia del municipio
En la jornada de mañana se visitarán 25 hogares dentro del programa “Navidad a Domicilio”.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pondrá en marcha mañana martes el programa “Navidad a Domicilio”, una actividad que trata de atender en estas fechas a las personas dependientes, con algún tipo de limitación o dificultad física, o que viven solos en el municipio.
El personal de los servicios sociales municipales visitará mañana, durante toda la jornada, un total de 25 hogares de la capital palmera, con el objetivo de llevar un poco de ilusión y compañía en estas fechas. La visita irá acompañada de algunos regalos y estará amenizada con villancicos interpretados por el personal del servicio.
Es la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa, que trata de mejorar aún más la atención que durante todo el año se hace las personas dependientes, y la intención del ayuntamiento capitalino es darle continuidad integrándola en otras actuaciones que se realizan en estas fechas, como la campaña de recogida de juguetes y de atención al menor.
La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, señala que “con el programa ‘Navidad a Domicilio’ pretendemos atender de una manera especial a las personas de nuestro municipio que pasan estas fiestas en soledad o que tienen problemas de dependencia, llevándoles un poco de ilusión, para que se sientan acompañadas y sepan que les tenemos muy en cuenta” y asegura que esta actividad “resulta especialmente gratificante para todo el personal de Servicios Sociales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.