lunes, 22 de diciembre de 2014

Presentación del convenio entre el Cabildo La Palma y SEGITTUR


Presentación del convenio entre el Cabildo La Palma y SEGITTUR por el que se destinan fondos al Museo y Parque Arqueológico de El Tendal.

Los cortes de audio son del vicepresidente del Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera; la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández; y el presidente de SEGITTUR, Antonio López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.