Esta mañana se produjo un aparatoso accidente de un vehículo, marca SEAT, que se salió de la vía, por la caída de un árbol, en la carretera Fuencaliente. Intervinieron en el rescate efectivos de bomberos del Parque Laguna que procedieron a la extricación de la conductora y única ocupante del vehículo, que resultó herida, la cual, una vez liberada, fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma.
Fuente: Bomberos de La Palma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.