jueves, 29 de enero de 2015

Rescatados dos senderistas franceses en el Pico Birigoyo


Efectivos de los Bomberos La Palma rescataron ayer este miércoles por la tarde a dos senderistas franceses, uno de ellos accidentado en el Pico Birigoyo.

En un principio acudió una dotación de bomberos del Parque Laguna, que al llegar al lugar donde se encontraban los dos turistas franceses y tras comprobar la gravedad de la brecha que tenía uno de ellos en la cabeza, así como el largo recorrido hasta el punto donde se encontraba la ambulancia del SUC, se decidió pedir refuerzos, acudiendo otra dotación del Parque La Grama, así como personal de AEA, Policía Local de El Paso, y personal de Parques Nacionales.

Fuente: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.