sábado, 17 de enero de 2015

Coche incendiado ayer en Barlovento

Efectivos de bomberos del parque "Sauces" extinguieron, en la tarde de ayer, un incendio producido en un vehículo marca Volkswagen, estacionado en el municipio de Barlovento. Por suerte no hay que lamentar ninguna víctima.



Fuente: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.