sábado, 17 de enero de 2015
Jorge González visita el Centro de Control y el departamento de Infraestructuras y Carreteras del Cabildo de Gran Canaria
El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, visitó el Centro de Coordinación y las instalaciones de los departamentos de Infraestructuras y Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.
González agradeció la invitación cursada por su homólogo en el cabildo de Gran Canaria, Carlos Alberto Sánchez, a la vez que mostró su satisfacción por este tipo de encuentros “que vienen a ayudarnos a crear sinergias entre administraciones y abordar problemas que, en muchos casos, las islas tenemos en común y que, por tanto, debemos analizar para dar soluciones conjuntas que serán más beneficiosas para todos los ciudadanos”, señaló.

_mlp.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.