lunes, 19 de enero de 2015

Desprendimientos en la carretera LP-1 en el municipio Puntagorda


Declaraciones del consejero de Infraestructuras y Obra Pública del Cabildo de La Palma, Jorge González, en relación con el desprendimiento ocurrido esta mañana en la LP-1 en el término municipal de Puntagorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.