lunes, 19 de enero de 2015

Planta de asfalto en La Palma


Declaraciones del vicepresidente del Cabildo de La Palma y consejero de Planificación y Ordenación del Territorio, Carlos Cabrera, en relación con la posible instalación de plantas de asfalto en la Isla.





Declaraciones del consejero de Infraestructuras y Obra Pública del Cabildo de La Palma, Jorge González, en relación con la posible instalación de plantas de asfalto en la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.