miércoles, 18 de febrero de 2015

Boda de los 60 en San Andrés y Sauces


El Sábado 21 de Febrero, a partir de las 18:00 horas, Boda de los 60 en San Andrés y Sauces, el encuentro de novios y acompañantes tendrá lugar en la Cruz de La Lama, donde se iniciará el recorrido finalizando en la Plaza de Montserrat, donde se celebrará el Banquete Nupcial. A continuación Baile de Los Sesenta, amenizado por la orquesta “Tropicana´s, en la Plaza de Montserrat, de San Andrés y Sauces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.