Este sábado 21 de febrero la Asociación de Vecinos “Antomara” de San Antonio organiza un “Baile de Piñata” en la Sociedad Juventud Española a partir de las 22.00 hs. con la animación del “Dúo Palma”. Se trata de recuperar uno de los bailes y de los festejos que organizaba esta sociedad hace varios años y que contaba con una gran popularidad. Cuenta con el apoyo de la sociedad y el Ayuntamiento de Breña Baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.