miércoles, 18 de febrero de 2015

SAN ANTONIO: Baile de Piñata


Este sábado 21 de febrero la Asociación de Vecinos “Antomara” de San Antonio organiza un “Baile de Piñata” en la Sociedad Juventud Española a partir de las 22.00 hs. con la animación del “Dúo Palma”. Se trata de recuperar uno de los bailes y de los festejos que organizaba esta sociedad hace varios años y que contaba con una gran popularidad. Cuenta con el apoyo de la sociedad y el Ayuntamiento de Breña Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.