lunes, 9 de marzo de 2015

Dos jóvenes desaparecen tras un accidente el pasado fin de semana


El pasado sábado se producía un accidente en Santa Cruz de La Palma en zona de la vía de Circunvalación de la ciudad, en el que un automóvil volcó sin afectar a otros vehículos.

El vehículo apareció volcado y sin ocupantes y tras investigaciones de La Guardia Civil, se averiguó que en el interior del automóvil accidentado, se encontraban dos jóvenes, uno de ellos de 14 años, que abandonaron el coche y que han desaparecido sin dejar rastro.

Imágenes de los jóvenes desaparecidos que circula por las redes sociales.

La familia de la menor denunció su desaparición y desde ya se está intentando localizar a la menor y su acompañante por toda la isla.


Fuente: Bomberos de La Palma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.